sábado, 9 de enero de 2016

Una nochevieja bestial {Parte I}


Cada 31 de Diciembre, Anna y sus amigos hacían algo diferente para comenzar un nuevo año de la manera más peculiar. Este año tocaba un juego bastante terrorífico con el que, sin duda, se lo pasarían bien. Es más, habían alquilado un a casa para hacer este festín inolvidable....



Anna, la organizadora de todo, iba y venía por el pasillo de su casa. Pensaba, todo el rato, en algo que saliera mal ¡Pero nada podía salir mal! Tenían buena música, bebida, drogas y ... sobre todo ¡Protección! ¿Qué podía salir mal en aquella noche? ¡Nada! Iba a ser una noche especial en la que, ella, iba a beber y pasárselo bien con sus amigos ¿No? Ya se preocuparían ellos de traer cosas para que esa fiesta no fuera, para nada, aburrida. Para que no pareciera un funeral.


[...]

El reloj del salón marcaba las 21:18 y los invitados estaban comenzando a llegar. El primero, tras Anna, fue Richard. El Richard, como a él le gustaba que le llamaran, iba vestido de Chuky con un logrado maquillaje. El chico tenía 17 años y estaba locamente enamorado de Cristine, la invitada número 3.

Cristine iba disfrazada de esqueleto, pero no de uno cualquiera. Además del propio traje de esqueleto, llevaba un esmoquin muy elegante; era la muerte en un estilo pijo. A la joven del pelo lila le siguió otra chica, Nadia. Esta joven tenía unos bonitos ojos marrones e iba vestida de mimo muerto. Es decir, un mimo normal y corriente pero con heridas en su cara y cuerpo.

Las dos últimas personas en llegar fueron dos grandes amigos. Charles y Bronn. Estos parecían gemelos. Eran rubios y sus ojos tenían un color acuoso como el del mar en un día bravío. Charles iba vestido de Doctor zombie y Bronn, para no desentonar con su amigo, de zombie moribundo.

Continuará...

2 comentarios:

  1. Uhhh, supongo que hay segunda parte ¿no?
    Me acabo de suscribir a tu blog, y me gusta mucho como escribes!
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sí, efectivamente hay segunda parte ¡Fallo mío al no ponerlo! :(
    Muchas gracias por pasarte y sobre todo ¡muchas gracias por decir que te gusta como escribo!

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar

Diseñado por El Perro de Papel