martes, 24 de noviembre de 2015

Midsy 'la pálida' {Parte IV}

La mañana siguiente, cuando llegué al Instituto, ninguno de mis amigos estaba allí ¿Y eso? ¿Qué habría sucedido? Por primera vez en una semana no se hablaba de esa tal Midsy. Directamente no se hablaba de nada. ¿Con quién iba a hablar si mis amigos, misteriosamente, no habían ido a clase? ¡A saber qué les había pasado! En cuanto llegase a casa iba a llamar a Inés para preguntarle y, de paso, reñirla un poquillo, de broma.

Hice mis clases con normalidad aunque muy a mi pesar. Conocimiento del medio y Matemáticas no eran lo mismo sin mi compañera de mesa. La morena, es decir, Inés, era puro nervio y eso me alegraba a mi muchisimo. Nunca estaba quieta ¡Dios mío! La adoraba demasiado. Así fue pasando la mañana hasta que llegó el momento de irme a casa. Allí me enteré de todo. Mi madre, con ojos llorosos, me lo contó. Y, además, me extendió la noticia para que yo pudiese leerla.

Mis ojos fueron a parar a lo más importante; una foto en la portada. Esa foto estaba hecha en blanco y negro pero yo sabía muy bien de quien se trataba. La persona, mejor dicho, mi mejor amiga aparecía en una cama, con sábanas de color blanco y un montón de manchas alrededor.

Ese periódico se había hecho eco rápidamente de todo lo sucedido. Inés había muerto de madrugada. El artículo mencionaba el nombre de la chiquilla y el estado en el que se encontró el cuerpo de la joven. Textualmente ponía que la chiquilla había querido jugar a ser Dios, o algo así. En el espejo que había en su cuarto se halló la siguiente frase.


'No creéis en mi, maditos insensatos. Os iré matando uno a uno. Midsy existe y está cerca de vosotros. En vuestr...'


¡Basta! No quise leer más de aquella noticia. Yo recordaba esa frase que ya, en su día -la noche anterior-, me había puesto la piel de gallina, los pelos de punta. El artículo recogía la información de que lo más probable es que la frase que se encontró hubiese sido escrita con la sangre de la muchacha.

Continué leyendo la noticia, muy a mi pesar. La chica había sido descubierta con puñaladas en el corazón, tórax y cara. Sus ojos habían sido brutalmente acuchillados. A ver. Un momento ¿Cómo un periódico podía publicar semejante artículo? Yo era pequeña pero no idiota. Esto era muy fuerte.

Pero al parecer la noticia de esa tal Midsy había revolucionado a toda la ciudad. He ahí la explicación por la cual se publicaban estas cosas. Aún así no creo que eso fuese una bonita noticia que redactar. ¿No?

Visto aquello me fui a mi cuarto. Sí. Era mediodía pero necesitaba dormir. Desconectar. Pensar que Inés estaba viva y todos mis amigos en el Instituto. Eh. Para. Un momento. Por eso ninguno de mis amigos estaba hoy en clase ¡Estaban llorando y acompañando a la familia de mi mejor amiga! Eso debía haber hecho yo. Pero yo... era yo. Especial.

Todo indicaba que mis dos mejores amigos habían muerto en sueños. Bueno, no indicaba nada. Lo sabía. La gente de la ciudad debía estar haciendo un par de preguntas. ¿Qué coño significaba aquello? ¿Freddy Krueger estaba haciendo de las suyas? ¿El pederasta había vuelto a cobrarse más víctimas? Oh, por Dios. La gente seguro que sabía que Freddy era una creación cinematográfica sin más. Pero mejor que pensaran eso a que pudiesen pensar cualquier otra cosa. Bah.

Continuará...



4 comentarios:

  1. Me encantó :D
    Y pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo :D y si gustas, te invito igual a pasar al mío.
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte!

      Me alegra que te encante :) ¡Yo te empiezo a seguir ahora mismo!

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Que ganas de que continue... me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mio, besitos, feliz año y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Te gusta?

      Me alegro de que te quedes por aquí, yo ahora voy a echar un vistazo por tu blog )

      ¡Feliz año!

      Eliminar

Diseñado por El Perro de Papel