sábado, 21 de noviembre de 2015

Midsy 'la pálida' {Parte I}

Me han contado tantas veces la historia de 'Midsy la pálida' que ya ha perdido crédito para mi. Dicen que es una chica con el rostro pálido y con unos ojos tan perturbadores que, al mirarla, te dan ganas de arrancarte los tuyos. Pero yo no lo creo. Es más, sé que no debo creerlo ¿Por qué? ¿Qué importa lo que piense yo? Bueno, sigamos. Todo eso son historias que cuentan los padres a sus hijos para que estos se vayan pronto a dormir ¿No? Ahora verás.

Yo tengo 14 años. Sí, cierto. Mi piel es parecida a la de esa tal Midsy pero hay una explicación. Todos mis antepasados murieron de cáncer de piel a la corta edad de 35 años, excepto mis progenitores. Ellos ya superan los 40.

Pero, sin embargo, ocurren sucesos extraños y cosas paranormales con esa tal chica. Sin más preámbulos vayamos a mis recuerdos más lejanos -o próximos- según quieran verlo.

Todo empezó hace, ya, varias semanas. Mis amigos y yo estábamos sentados en el césped del Instituto. Yo estaba vestida de una manera estrambótica. Colores alegres reinaban en mi ropa pero iba tapada hasta la garganta. Apenas se podía ver un centímetro. de mi pálida piel. También, mis ojos, estaban cubiertos por unas gafas de sol. Y, como no podía ser de otra manera, mi cabeza, con un sombrero de colorines. 

Sí. Hacía sol pero no un amigo lorenzo que quemara. Se podía aguantar. Yo, horrorizada, escuchaba lo que contaba mi amiga Inés. Contaba que la policía había descubierto, en una casa de nuestro vecindario, una inscripción con sangre en el espejo. Y, más allá, el cuerpo de un niño, descuartizado. 


' No creiste en mi. No lo hiciste, insensato. Por eso estás aquí, muerto. '

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diseñado por El Perro de Papel