domingo, 26 de julio de 2015

Alguien cualquiera

La cabeza le daba un montón de vueltas. La noche anterior tuvo que ser gorda, muy gorda. La boca le sabía a una vieja y arrugada zapatilla rusa. Es decir, tenía la boca pastosa y la lengua parecía que había engordado varios centímetros y no le cabía en la boca. Parecía que sus labios habían recibido una operación de botox.

¿Tanto había bebido la noche anterior? Uff. La noche anterior. A ver ¿Recapacita? Sí. Eran las dos de la mañana y salió acompañada de su amiga Sue y otros dos chicos. Bien. Poco, queda poco. Pero, lastima, ya no se acordaba de nada.




Volvió a la realidad y abrió los ojos. ¿Qué veía? Pues veía un cielo azul sin ni una nube. Eso quería decir que estaba en algún sitio descubierto. Sí, descubierto pero no habitado. Volvió a esforzarse por centrar su vista en el lugar pero no podía ¿Por qué? ¡Maldita resaca y la madre que la parió!

Hasta que en un momento cambió toda su idea de la resaca. Un líquido pastoso le cayó por la frente hasta recorrerle toda la mejilla y morir en sus labios. Pudo probar el líquido y rápidamente se dio cuenta que era sangre. Pero.. ¿Sangre en su rostro? ¿Frente? Sí. Es entonces cuando se fijó también en sus labios, estaban morados, doloridos y cortados. Alguien la había pegado.

- Vaya, vaya...zorrita. Buenos cálidos días - uno de los chicos que había conocido la noche anterior le estaba mirando y tenía algo en la mano - Espero que no te ases mucho - soltó una carcajada y dejó caer lo que tenía en una de sus manos - Adiós, preciosa - 

Una llamarada gigante apareció de repente, consumiendo todo lo que había alrededor de la joven. Tardó pocos minutos en dejar de notar la sangre. Se fundió en una de las grandes llamas y, poco a poco, fue muriendo mientras iba quemándose con el paso de los minutos. Su voz desquebrajada por el dolor era lo que alimentaba las risas del otro chico.

A los cinco minutos todo acabó. Las cenizas de su cuerpo iban contagiando el ambiente. El cielo tornó su azul y se convirtió en algo gris. 

6 comentarios:

  1. wow ¿lo escribiste tu?
    Me quedo en tu blog #seguidora80 yheii
    Espero y tu te quedes en mi humilde blog: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/
    nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Jo qué final más triste >.<
    Gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Perdón la tardanza :(

    Un mundo lleno de libros -> Sí. Lo escribí yo, al igual que todos los demás relatos. Gracias por ser mi seguidora, ahora me paso por tu blog :)
    ¡Un Saludo!

    Happiness -> De nada! Espero que te haya gustado
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Cómo estás? Te he nominado a un premio. Pásate:
    http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/2015/10/best-blog-award.html
    Gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAAA!!
    Wooo, he estado viendo tu blog :)
    me encanta como escribesss!!
    Me uno, gracias por pasar por mi blog n.n
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y comentar :)

      Este tipo de comentarios alegran a uno el día jejeje ¡Me alegro que te guste como escribo y espero no defraudar :P!

      ¡Un saludo y espero que te quedes por aquí!

      Eliminar

Diseñado por El Perro de Papel