martes, 30 de junio de 2015

¿Qué leer?

¡Buenos tardes lectores! ¿Cómo llevais la semana? ¡Con este calor es imposible llevarla bien jaja!
Hoy os traigo una entrada diferente, parecida a un Book Tag. En este caso hablaré sobre los libros que tengo por leer. Espero hacerlo pronto, en este verano.


Libros que leer por primera vez

Acción, fenómenos sobrenaturales y antiguas creencias religiosas se dan cita en La dama azul. Una novela que explora por primera vez los trances y bilocaciones (el don de estar en dos lugares a la vez) de María Jesús de Ágreda, una religiosa del siglo XVII a la que la Inquisición española investigó por sus más de 500 viajes a tierras situadas a 10.000 kilómetros de distancia, sin abandonar jamás físicamente su convento.

En nuestros días, este enigma despierta el interés de un periodista, de una antigua espía psíquica del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de un grupo de sacerdotes italianos. Tanto el Vaticano como los militares investigan cómo inducir “viajes en el tiempo” usando frecuencias musicales precisas, y creen que estudiando el caso de la dama azul conseguirán resultados. La muerte de uno de esos sacerdotes y el robo de un manuscrito que describe los secretos de la religiosa, dispara una carrera contra el tiempo para dominar un viejo don místico.





Una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. 


Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.










Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther, una adolescente que inspiro a miles de personas.Puedo oir la voz de Esther en cada entrada del diario. Leer este libro por primera vez resulto muy extraño y agradable, porque me senti como si ella volviera a estar aqui.


La voz de Esther era unica, y se transmite magnificamente en sus escritos: su empatia, ingenio, tristeza y dulzura estan intactos sobre la pagina. John Green para The Boston GlobeUno de esos libros excepcionales que cambiaran tu forma de ver el mundo. Metro New York. A Esther Earl le diagnosticaron cancer de tiroides cuando tenia doce años. Murio en 2010, poco despues de cumplir los dieciseis, pero antes inspiro a miles de personas.Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; ademas, las fotografias y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.



Y por último...



¿Y vosotros lectores? ¿Habéis leído alguna novela de las anteriores?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo he leído El Teorema Katherine y la verdad es que me encantó, lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Callie!

    Muchas gracias por pasarte por el blog y... desde luego será el primero que lea :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! De los libros que mencionas sólo he leído a Katherine y me gustó, aunque menos que al resto de la gente, parece ser. Pero esta muy bien escrito y la verdad creo que es una lectura muy entretenida. A lo mejor tengo en consideración los otros libros que mencionas :) Espero saber qué te han parecido cuando los leas.

    También quería decirte que te he nominado al Premio Liebster Award :) Puedes ver en qué consiste en el enlace http://nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award-mis-nominaciones.html?m=1

    Y bueno no es obligatorio hacerlo, sólo si te apetece.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he leido ninguno de estos, pero la de Una estrella que nunca se apaga me interesa bastante :3 Jonh Green nunca me decepciona
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias por pasarte!

      Si te gusta John te lo recomiendo ciegamente. Es una historia bonita pero a la vez melancólica.

      ¡Un saludo y un beso!

      Eliminar

Diseñado por El Perro de Papel