jueves, 9 de abril de 2015

Tarde con Beatriz Osés



La charla de hoy, día 9 de abril del 2015, merece ser recordada por siempre. Hoy ha tenido lugar la presentación de Beatriz Osés, sobre la tercera aventura de Erik Vogler y su inseparable pero odiado compañero Albert, en Cáceres. Desde que conocí a esta mujer deseé poder verla y escucharla hablar sobre alguna obra suya. Y, como le he dicho hoy, me recorreré toda la ciudad todas las veces que haga falta para hacerme con todas sus obras. Por ende espero que siga y siga publicando. Y yo, asumido, que pueda leer sus obras. 

La presentación de esta tercera obra se ha desarrollado de la manera más perfecta. Me ha encantado en su totalidad. He podido ver que, gracias a los correos intercambiados con Beatriz y la experiencia de coincidir con ella hoy, es una persona encantadora y majísima. No estaba equivocado y sabía que el encuentro con ella hoy iba a ser especial y más que especial ha sido espectacular. 

La firma de libros ha transcurrido con normalidad. Y, por ejemplo, se puede ver que es una gran profesional y una persona muy amable y cercana. Para seguir ejemplificando, mi caso, me ha firmado los tres libros ya que no pude acudir a las dos presentaciones anteriores de Erik (Crímenes Blanco y Muerte en el balneario). Sin duda, la tarde ha sido una sorpresa tras otra pues como digo esta mujer se ha convertido en mi escritora favorita ¿Muestras? Su sencilla pluma, la calidez con la que escribe, la sencillez con la que narra cualquier situación y, por supuesto, el buen carácter suyo. Esto último les falta a muchos escritores de hoy en día y yo, personalmente, creo que para ser un buen escritor esto no tiene que faltar. Sin duda Beatriz es una, por no decir, la mejor, como dije más arriba. 


Ya tengo decidido que cuando sea mayor quiero ser igualito que ella, solo que en hombre 

- parafraseando al gran Homer Simpson –



PD: Desde aquí agradezco a Beatriz su disponibilidad. No sé si pecaré de confianza pero he de decir que esta gran amiga, además de escritora, es una persona espectacular. Una sola palabra puede definir a esta mujer; GRANDIOSA.  



1 comentario:

  1. ¡Qué pasada! Y qué suerte... Me alegro mucho por ti y espero que haya más encuentros con esta fantástica escritora :)

    ResponderEliminar

Diseñado por El Perro de Papel