lunes, 13 de abril de 2015

Burn



Entonces abrió el periódico y contempló la primera página de horóscopos justo antes de ir a trabajar. En ella leyó lo siguiente ' Un amor peligroso te conocerá '. Dean entrecerró los ojos pensando que pudo haber visto mal lo escrito en aquella hoja de periódico. Cerró los ojos del todo; natural, aún no eran las 7:00 de la mañana de ese frío día de principios de Febrero. Hacía poco había empezado el año y aún no llevaba muy bien eso de encajar lo que aquellos horóscopos decían. Sí, como propósito de año se había propuesto fiarse de ellos. Sí, también sonaba bastante ridículo sabiendo que él alcanzaba ya los 38 años de edad. Pero aquellas cosas no iban asemejadas a la edad, eran más cercanas al sentimiento de cada uno.

Puso todo su empeño en centrarse en aquel papel que le había resultado extraño. Consiguió abrir los ojos y arrugó el ceño, de esa forma se centraría mejor en la lectura ' Un amor peligroso te conocerá '. Él seguía sin encajar bien aquella cosa. Mientras tanto, la gran taza marrón, llena de café, descansaba a su lado. Dio un trago, largo trago, de café y dejó el periódico en la mesa - Venga por favor - susurró antes de cerrar este.

Aquella mañana, como cualquier otra, el hombre había hecho lo mismo. Según se despertó fue al bañó con la necesidad de expulsar la orina puesto que había estado más de ocho horas desconectado de eso. Volvió a la habitación y abrió su armario para coger la primera camisa que palpó en él. No se fijó como era, qué dibujos tenía o cómo era su tacto. También seleccionó los zapatos que llevaría puestos. Cuando acabó de hacer esto volvió al baño para darse una ducha rápida y bajar a desayunar. Le esperaba una jornada bastante movidita y, volviendo al presente, aquello que había leído le dejó desconcertado. ¿Qué más podía pedir? La vida de Dean era muy interesante.

5 comentarios:

  1. Sólo es este?? Es que parece que siga ^^
    Siento haber estado ausente tanto tiempo, pero me alegro de que te esté yendo tan bien. ¡¡Sólo tenías veinte seguidores!!! Y ahora ya pasas los sesenta XDXD
    Otra cosa mucho más importante que los seguidores:
    ¿¿Qué ha pasado con tu escritura?? Vale, antes escribías bien, pero es que en estos meses has mejorado un montón. Mi cara ha sido como O_o
    Hasta pronto, un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teresa! Un placer verte por aquí de nuevo; un buen placer!

      Se me pasó poner el 'Continuará...' y ya tienes una parte nueva :3. Yo, como dije en tu blog, también he estado ausente un tiempo y, por supuesto, no tienes que pedirme perdon :) !!

      La escritura y los segudiores me ha sorprendido, a cada cual es más importante jaja. Del primer detalle si me doy cuenta, pero del segundo no :( :( me sale solo... jajaja quizá el leer mucho...!! :) :)

      ¡Un fuerte abrazo y un beso!! Nuevamente me alegro de verte por aquí :) !!

      Eliminar
  2. Interesante, ¿quién será ese amor peligroso? Espero que la camisa no fuera lo suficientemente hortera, si no, mal empieza la mañana XDDD

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, he visto que tienes el botón del sorteo pero no está enlazado a la entrada de este.

      Lo digo porque si no, no contará como participación válida.

      ¡Besos de tinta!

      Eliminar
    2. ¡Hola! jajajaja ... ese amor peligroso espero que no se fije en la camisa y espero que tampoco sea hortera jajajaja

      ¡Y lo de la imagen ya lo tengo enlazado! Lo tenía sin enlazar hasta encontrar el código :) jeje

      ¡Besos!

      Eliminar

Diseñado por El Perro de Papel