domingo, 19 de abril de 2015

Burn {Parte V}



Una vez que sintió que no podía moverse intentó recapacitar. ¿Cómo había llegado a esa situación? Cerró los ojos concentrándose en sus actos, en todos sus movimientos. A ver ... estaba en su sala, vio el informe con la foto, fue a por un café y ... nada, nulo. No sabía qué más podía haber pasado, lo siguiente que recordó fue estar atado. Era nulo cualquier esfuerzo.

Pero algo tenía que haber hecho, no se iba a haber hecho el teletransporte hasta allí de manera simple. Algo más tenía que haber sucedido. Pero no le dio tiempo a pensar cuando escuchó una voz que rápidamente conoció - ¿Alys eres tú? - Vaya, el intento de desconcierto de Alys no había resultado posible ya que Dean era un hombre bastante astuto, por eso había llegado a ese puesto tan bien valorado y calificado.

Entonces, como si de una bocanada de aire se tratara, al hombre le vino a la mente una imagen en la que Alys estaba a su lado, mirando el documento, inspeccionando a la víctima, intentando averiguar algo más sin haber salido aún en dirección al lugar donde había ocurrido todo. Alys era la forense del lugar en el que trabajaba Dean y la relación con él era bastante buena por no decir de atracción. Un momento, uh, ¿Y esa frase jodida del demonio? ¿Qué significaba? ¿O es que no significaba absolutamente nada? Sí, tenía que guardar alguna relación...


Continuará...



4 comentarios:

  1. Vale, creo que de momento mi teoría de lectora está fracasando jajajaja Pero mejor, así me llevaré una sorpresa ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahí tienes el final! Perdón por si es algo... algo flojillo :( :(

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Oh whaooo me dejaste plock, si tengo tiempito me pongo a leer tus relatos.
    Besos, te sigo y si quieres pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ahora mismo voy a echarle un vistazo a tu blog y te voy a seguir :3

      ¡Espero que te gusten mis historias!

      Eliminar

Diseñado por El Perro de Papel