viernes, 27 de marzo de 2015

Premio Excellence



Lamentando mucho el largo parón que ha sufrido el blog, vistos problemas académicos del autor (es decir yo) me encantará esta forma de volver a la carga, de volver a activar todo ello. Y es que Jimena, autora de un gran blog (el cual no conocía pero estoy leyendo y me está gustando) me ha otorgado y/o regalado el premio Excellence. ¿Qué decir del premio? Pues le tengo que agradecer bastante que me lo haya dado. Como bien sabéis, comencé hace poco mis historias y demás. Para mi es un completo gusto lo que ha hecho; estoy emocionado, contento y entusiasmado (y más adjetivos positivos que ahora no salen a la luz) por esto. De verdad, le agradezco enormemente a Jimena esta oportunidad que me ha dado para ser más conocido en el mundo del blog, ya que mi deseo, al igual que el de muchos, es poder reseñar y escribir cuanto más posible y triunfar un día en esto de la escritura ¿Por qué no?

Muchisimas gracias, nuevamente, a Jimena. La idea de este premio me ha parecido perfecta y, sin duda, estaré en deuda con ella. Y como debo nominar a 10 blogs. Allá va.

Normas a seguir

1 - Debes escribir como te sientes al haber recibido el premio
2 - Debes poner la imagen de los premios en tu blog.
3 - Debes nominar a 10 blogs
4 - Debes seguir al blog que te ha nominado 


Blogs a los que nomino


14 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los premios insuflan energía.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran estímulo para continuar escribiendo.
      Muchas gracias

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, somos tus nuevos seguidores.
    Muchas felicidades.
    Nos encantaría que te pasaras por nuestro blog.
    Un beso y te deseamos mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ahora me pasaré por vuestro blog y os comenzaré a seguir!

      ¡Un saludo y muchas gracias!

      Eliminar

Diseñado por El Perro de Papel