lunes, 2 de marzo de 2015

Los Últimos Días {Parte II}


El chico dio una cabezada y se asustó. Enseguida abrió los ojos y contempló como la joven chica pelirroja descansaba, en la posición que lo había hecho los días anteriores. No podía moverse, no debía tampoco; los médicos del lugar avisaron al joven del peligro que corría Lilian si desobedecía todo; además, el cuerpo no respondía a las órdenes de la chica.

Mientras todo estaba en silencio, el muchacho se levantó de la silla, sin hacer mucho ruido, y caminó hacia la cama, hasta donde estaba la muchacha. Se sentó sobre aquellas sábanas frías, sábanas que son idénticas en todos los hospitales, y la miró por un momento. Él recordaba los verdes ojos de la chica, recordó que una vez reían e incluso se sentían culpables por cosas en las que, Lil, no tenía nada que ver - Te quiero - susurró él casi sin mover los labios. La chica quizá no le estaba escuchando porque tenía los ojos cerrados y la máquina que le mantenía con vida hacía bastante ruido. 

De esta máquina salían dos cables; dirección el cuello, nariz y boca. Este último terminaba en una gran mascarilla. Esta mascarilla le ayudaba a respirar mejor a la chica cuando dormía. Sí, ella no podía hacerlo por si sola después del accidente que sufrió hacía tan solo muy poco tiempo atrás. El accidente fue para no recordarlo jamás; el coche quedó siniestro y, posiblemente en unos días, Lilian también quedase siniestra, más bien muerta. 

Solo era cuestión de días, cuestión de horas y minutos que la máquina comenzase a mostrar aquellos pitidos que solo significaban la muerte de la persona a la que estaba conectada. La pelirroja estaba irreconocible; tenía los brazos llenos de erupciones y en las piernas le habían nacido unas molestas, dolorosas e irritantes llagas. ¿Producto? La inactividad de su cuerpo, el no poder mover brazos y piernas...


Continuará...

4 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado mucho! Espero que no tardes en subir la siguiente parte. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola suena bastante interesante ;D y me ha asustado un poco
    estare al pendiente de mas post para saber que pasa
    ya te sigo
    ojala pudieras pasarte por mi blog
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¿Te has asustado un poco? :(

      ¡En cuanto pueda vuelvo a pasarme por tu blog!

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Diseñado por El Perro de Papel