miércoles, 25 de febrero de 2015

Pesadilla {Parte II}



La madre de Mike miró a su marido y le dedicó una sonrisa forzada. El padre, de nombre Richard, volvió a mirar a su hijo - Cariño, Jacky es bastante extraña para su edad, no te juntes con ella. Es una chica bastante especial - dijo el padre del chico susurrando cada una de las palabras, terminando por arrastrarlas. La madre de Mike miró al niño y a su marido, después decía que sí a las palabras expuestas por su marido. Pero el niño no les hizo caso y volvería a ver a Jacky la próxima vez que pudiese.

Y esa próxima vez no tardó mucho en llegar. Esa misma tarde Mike volvió a llamar a Jacky pero esta vez la chica si le dejó pasar a su casa; esta estaba muy bien diseñada, es decir, el joven solo vio el salón y este le encantó - Tienes una casa muy bonita - la chica rubia no supo que decir, solo miró al niño y se puso colorado. Mike se dio cuenta y se sentó en el sofá - ¿Qué te ocurre? -

***
Eran más de las nueve y Mike no había regresado aún a su casa ¿Qué le habría pasado? La madre del chico estuvo pensando en qué pudo haber hecho el chico; solo se le ocurría una cosa; ir a ver a Jacky. Aunque sus padres amenazaran al joven rubio, este no hizo caso y prefirió ir a ver a la chica rubia, a la 'inocente', 'tímida' y extraña chica rubia. 

- Deberíamos avisar a la policía - sugirió Richard
- No, vamos a ir a buscar a Mike, yo creo saber donde está - comentó de sopetón su madre
- Vale, vamos - 

Y sin mediar ninguna palabra más, tembloroso, Richard cogió las llaves del coche y su mujer lo siguió al garaje. Cuando llegaron a él, accionaron la puerta y se metieron en el vehículo. Al momento ya iban dirección de la casa de Jacky. ¿Por qué tanto revuelo? Pues porque Mike les juró estar en casa a las 19:00 horas y ya habían pasado dos horas desde entonces. Además, la joven Jacky era una persona con problemas que nunca sabías como podía actuar. En ese caso, no habría que alarmarse.

***

Tardaron en llegar a la casa de la chica diez minutos. Tocaron a la puerta varias veces y a la tercera les abrió la joven rubia - Oh....Oh...Oh... pa..p....pasen...su...su...su..hi...hi...hijo es....es..está b...b...bien - eso fue un síntoma de preocupación para la madre del niño, que entró en el hogar sin haber sido invitada ¿Cómo sabía Jacky que los padres de Mike estaban preocupados? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por El Perro de Papel