miércoles, 18 de febrero de 2015

Book Tag #2; Este o este

Hola de nuevo, mis buenos lectores. Aquí he venido con otro nuevo Book Tag que es muy entretenido y seguro os gustará. La causa por la que hago este Book Tag es por la nominación de El Blog del cuentista. Le agradezco muchisimo la nominación.

En un comienzo esta cadena fue creada por Lee un poquito más y se ha ido repartiendo entre personas ¡Nos ha tocado y eso es perfecto!. ¿En qué consiste? Fácil. Consiste en hacer una cadena con los libros elegidos por la persona que te nominó. De todos ellos tenemos que coger nuestro favorito ¡Empecemos ahora! 



Los libros de 'El Blog del cuentista'



Y el libro ganador en su Tag fue: 


Comencemos

Obsidian VS La ladrona de libros

Obsidian no lo he leído, eso para comenzar. Sin embargo, la ladrona de libro (que tampoco he leido) lo escojo. ¿Por qué? He leido varias reseñas por ahí y todas coinciden. Es más, hoy mismo he estado por comprarlo (no sé la razón por la que no) 

La ladrona de libros VS Enclave


Nuevamente vuelvo a escoger a la ladrona de libros. El segundo libro no lo he leído y tampoco he visto reseñas sobre él. Por eso no es difícil decidirme. 

La ladrona de libros VS Play

La ladrona de libros se está convirtiendo, gracias a este Tag en una de mis proximas adquisiciones. He oido hablar de Play, también menciones de él por ahí, lo conozco y sé quien es el autor, pero no, no lo he leido. 

La ladrona de libros VS Memorias de Idhún

En esta ocasión si he leído el libro en comparación. Pero, sin dudarlo, esta temática no me convence demasiado; creo que es bueno dejarlo de lado y seguir con la ladrona de libros ¡Pobre ladrona la que le estoy dando!
  

                                       La ladrona de libros VS Eragon

Querida ladrona, nuestro viaje ha llegado lejos y ha sido fuerte pero debo despedirme de ti. Sí, escojo a Eragon. Lo leí en su día y me gustó bastante. (Además en la versión cinematográfica actúa mi amor platónico)

Eragon VS Ciudades de Papel

Mi trayecto con Eragon va a ser muy corto puesto que me decanto por Ciudades de Papel. El autor ya me dejó impresionado con 'Bajo la misma estrella' y con este libro ha vuelto a hacer lo mismo.

Ciudades de Papel VS Sinsajo

Los juegos del hambre los tengo aún aparcados ahí, dispuestos a leerlos cuando pueda. Por tanto, me quedo con Ciudades de Papel, ya que del segundo libro no he leido reseñas.


Mi ganador es...


Aquí mis 7 libros








Aquí mis 7 nominados








¿Coincidimos en algo lectores?







12 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, pero no hago book tags. Y me temo que a mí no me gustó Ciudades de papel tanto como a ti...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes que leer La Ladrona de Libros! Gracias por nominarme :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día de estos (pronto) tengo que comprarmelo!! Un placer nominarte ^^

      ¡besos!

      Eliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por nominarme. Ahora de momento no lo voy a hacer, cuando tenga tiempo lo hago y te aviso :)
    Besos y nos leemos!

    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! No te preocupes. Puedes hacerlo cuando puedas :3 :3

      ¡Igualmente! Te sigo desde el primer día <3 jeje

      Eliminar
  4. Yo también hubiera elegido ese como ganador la verdad, o como mucho el de Sinsajo. Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo que leerme Sinsajo! seguro que está muy bien :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Buenas! Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo que publique atraiga a más y más lectores y por supuesto es un placer para mi el que te guste lo que publico. Siempre es de agradecer estas palabras :) Yo también te sigo :3

      ¡Un beso y yo también te leo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! No leí ninguno de los libros con los que "jugaste" en el tag. Y no sé si hubiera elegido Paper Towns porque, no sé, John se me hace muy monótono a la hora de escribir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Cierto es que a veces es muy monótono. Te agradezco muchisimo el paso por la entrada

      ¡Un beso y nos leemos! :)

      Eliminar

Diseñado por El Perro de Papel