viernes, 9 de enero de 2015

Érase una vez {Parte III}



09:02

Lil zarandeó a Ramón - Tenemos que irnos ¡ya! - la pelirroja estaba histérica, estaba deseando irse ya y no volver jamas ¡Les había salido cara aquella noche en la que querían beber y pasar un buen rato! Les había salido el tiro por la culata como así se decía - Annita, Charlie, venga - la chica de los ojos verdes se puso a andar por toda la sala en la que se encontraban. Los rayos tenues del sol penetraban en el viejo y abandonado caserón - Antes de que amanezca más - Lil tenía razón, tenían que irse por si eso volvía a asustarles.

10:25

Ramón frenó de golpe y echó el freno de mano. Lil abrió la puerta del copiloto incluso antes de que Ramón estacionase el coche. Junto a Lil bajó Carlos y ambos entraron en la casa de la chica pelirroja. Annita y Ramón esperaron abajo, metidos aún en el coche - Coge el cargador, Carlos. Lo tengo en el cajón pequeño de la mesilla.- Mientras Lil se peinaba en el espejo, Carlos cogió el cargador, para enchufarlo a la luz y así poder cargar el móvil - Ven Lil, vamos a ver lo que dice - la pelirroja se acercó a él y se sentó a su lado en la cama. Carlos dio con la grabación y empezó a reproducirla, pero ahí no se escuchaba nada, solo perturbaciones de sonido, perturbaciones propias de una situación de verano - Pero qué coj....- Lil miró a Carlos.


- Historia verídica. Naturalmente el lugar y los personajes son creados por el autor. El grupo de amigos no ha vuelto a pisar un cortijo abandonado -

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, pero podrías haber dado más juego al momento de tensión, de verdad que estaba tan bien conseguido que me he decepcionado un poquito cuando he leído al final la frase "Historia verídica. Naturalmente..."; porque me he dado cuenta de que no ibas a seguir.

    Bueno, ahora no me da tiempo, pero la próxima vez veré la otra serie de relatos,
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me agrada que te haya gustado pero a la vez me entristece que te haya decepcionado el final. Podía haber alargado el momento de tensión, sí ¡Lástima! Errores de novato jeje

    ¡Muchas gracias por haberte pasado por el blog, por tu comentario y espero verte pronto!

    ResponderEliminar

Diseñado por El Perro de Papel