lunes, 29 de diciembre de 2014

Se llamaba ... {Parte II}


- Lys,  vamos ¡Hay que ir a clase! – dijo la madre de la joven invidente y, como ya sabía, una doble respuesta le contestó con un simple ‘¿Si?’. La madre de las dos chicas no pudo evitar reírse y tras hacer eso, continuó hablando – Quiero decir, Lissy – se acercó a Lissy y miró a la gemela de la niña – Sabeis que siempre me refiero a alguna de las dos, a Lissy – El nombrar a sus dos hijas gemelas por el mismo nombre, fue un gran error; dos Lissy’s, era un grave error. Sin ninguna duda.

***

- Lissy, aquí viene Robb – sonrió la madre y esperó a que Robb se acercara a ellas dos – Te dejo con él – entonces la madre se fue, se montó en el coche y desapareció del lugar.  Robb, abrazó a Lissy, bueno, Lys y comenzó a hablarle a la par que le ayudaba a andar. – Lys ¡Qué guapa vienes hoy! – sonrió Robb aunque sabía que Lys no le veía.

[…]


‘ Lissy, debes matar a Robb. Ese niño no es un buen amigo, solo te quiere engañar y reírse de ti. Despierta de ese letargo ¡Estas ciega y eres tonta! Por favor, piensa de verdad que solo yo te quiero, ni mama tampoco ‘  Le decía su hermana a Lissy. Aprovechaba que eran gemelas y, claro, las gemelas se comunican de una forma más especial, más oculta ‘ Mata a Robb si no quieres que lo mate yo por ti.  Piénsalo bien. '

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por El Perro de Papel